AUTORIDADES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE AVIACIÓN CIVIL VISITARON EL AEROPUERTO DE MANTA

El Director General de Aviación Civil, Anyelo Acosta en compañía del Subdirector General, Marcelo Jácome, realizaron, una visita al Aeropuerto Internacional Gral. Eloy Alfaro de Manta, con el fin de tener reuniones relacionadas a los trabajos de reconstrucción que se están efectuando en ese aeropuerto.

El Superintendente de obra Luis Parrales, hizo una presentación a las autoridades acerca de los avances en la ejecución de los trabajos en esa terminal, de acuerdo al contrato de reconstrucción con la contratista CRBC-CEIEC.

Además se desarrolló una reunión de trabajo con el Director Regional II, Pedro Plaza y el equipo de técnicos del Servicio de Navegación Aérea e Ingeniería Aeroportuaria R II, Administrador Aeroportuario y entendidos de ese aeropuerto, con el fin de tratar temas importantes para que la obra se desarrolle con normalidad.

La visita de las autoridades culminó con un recorrido, para constatar en sitio el avance de la obra de los trabajos de reconstrucción del Aeropuerto de Manta.