Edificio Matriz de la DGAC reanudó atención presencial con medidas reforzadas de bioseguridad

COMUNICADO OFICIAL DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL


La Dirección General de Aviación Civil (DGAC) informa a la ciudadanía que las actividades laborales presenciales en el Edificio Matriz en Quito se reanudaron  desde el 11 de agosto de 2020. Las áreas de servicio al usuario atenderán previa cita para evitar aglomeraciones y respetar las medidas de bioseguridad de prevención reforzadas frente al COVID-19 bajo la modalidad de semáforo amarillo dispuesto por el COE Nacional.

La Unidad de Salud y Seguridad Ocupacional mediante un estudio técnico ha reforzado las medidas de prevención dentro de las instalaciones. Se ha delimitado un aforo máximo de 3 personas dentro de ascensores que están debidamente señalizados. El aforo general dentro del edificio se mantiene al 25% manteniendo el distanciamiento físico de 2 metros. 

A los funcionarios y público que accede a los servicios dentro del Edificio se les recuerda aplicar el Triángulo de Vida para prevenir el contagio: usar mascarilla en todo momento, lavar las manos frecuentemente y mantener la distancia física de 2 metros.

Cualquier inquietud puede dirigirla al correo institucional: info@aviacioncivil.gob.ec