Aeropuerto de Tulcán: se instaló un punto de vacunación exprés contra el Covid-19

Desde las 08h30 de este miércoles 19 de mayo de 2021 se implementó un puesto de vacunación exprés con carpas, personal médico, policial y militar para atender a personas de grupos de atención prioritarias (tercera edad, personas con discapacidad) en el parqueadero del Aeropuerto Teniente Coronel Luis A. Mantilla de la ciudad de Tulcán.

El Director General de Aviación Civil, Anyelo Acosta manifestó que como administradores de esta terminal aeroportuaria, la institución brindará todas las facilidades para que los habitantes de Tulcán y sus alrededores puedan contar con un espacio amplio para el proceso de inoculación contra el Covid-19. La terminal aérea cuenta con un parqueadero con capacidad para 50 automóviles.

El proceso de vacunación según lo informó María Verónica Aveiga, directora (E) Distrital de salud de San Pedro de Huaca de Tulcán se desarrollará en el parqueadero del aeropuerto en razón que las personas que acudan a vacunarse serán inoculadas en sus vehículos. Este proceso se hasta el viernes 21 de mayo de 2021 en horario de 08h00 a 14h00.

Para esta actividad se cumplirá con todos los protocolos de seguridad y bioseguridad correspondientes para evitar la propagación y el contagio del Covid-19 y no afectará el desarrollo de las operaciones aéreas en el aeropuerto.