DGAC otorga certificado de aprobación de la Organización de Mantenimiento a AEROSPACESP

En la Subdirección Zonal del Litoral se efectuó la entrega del certificado de  aprobación a la compañía AEROSPACESP,  para realizar la actividad como una Organización de Mantenimiento Aprobado (OMA), en el territorio ecuatoriano.

AEROSPACESP está habilitada para operar en la clasificación de radios, instrumentos, accesorios y sistemas especializados, una vez que la compañía culminó satisfactoriamente el proceso de certificación.

La entrega se efectuó una vez que la compañía culminó satisfactoriamente el proceso de certificación, durante el cual demostró estar en capacidad de realizar la operación antes mencionada y cumplió con los requisitos de la Ley de Aviación Civil, Regulaciones Técnicas y Normas establecidas en la Dirección General de Aviación Civil.

La compañía realizará las actividades conexas como OMA desde Guayaquil, bajo la RDAC 145.

Un representante de la empresa de AEROSPACESP, manifestó que esto significa el cumplimiento de un anhelo que tenían mentalizado que era ponerse hace años una compañía de mantenimiento, y agradeció a la autoridad aeronáutica y al inspector delegado de la Subdirección Zonal del Litoral, que los guió en el proceso y que pudieron cristalizar este sueño.