DGAC otorga Certificado de Operación a SKYDIVE

El 13 de noviembre del 2023, la Dirección General de Aviación Civil (DGAC) entregó el Certificado de Operación a la empresa SKYDIVE LA CELESTE CIA. LTDA, para  poder realizar  servicios de trabajos aéreos en la modalidad de salto de paracaídas, una vez que cumplió satisfactoriamente con los requisitos de la Ley de Aviación Civil, Técnicas y Normas establecidas por la  autoridad aeronáutica.

SKYDIVE está autorizada a operar en el territorio continental ecuatoriano excepto en Galápagos, con una aeronave Cessna, modelo 172N. Su base principal de operaciones y mantenimiento se encuentra ubicada en la pista La Celeste de La Concordia, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Agustín Ocampo, Gerente General de SKYDIVE LA CELESTE CIA. LTDA., indicó que este certificado les llena de orgullo, satisfacción y de mucha gratificación ya que trabajaron con mucha gente muy profesional, en la cual tuvieron siempre la apertura por parte de la Dirección General de Aviación Civil; además de la guía adecuada, por lo que están muy agradecidos con la autoridad.