DGAC otorgó Certificados de Operación a la compañía HELIAVIÓN S.A.

La Dirección General de Aviación Civil (DGAC) a través de la  Dirección Zonal se efectuó la entregó de dos (2) Certificados de Operación a la empresa HELIAVIÓN S.A., con la que podrán realizar Servicios de Trabajos Aéreos en la modalidad de control de especies depredadoras y el otro para carga externa, en el territorio ecuatoriano.

La entrega la realizó el Director Zonal, Hernán Carrera,  una vez que la compañía  culminó satisfactoriamente los  Procesos de Certificación y cumplió con los requisitos de la Ley de Aviación Civil, Regulaciones Técnicas y Normas establecidas en la Dirección General de Aviación Civil.

La compañía realizará la operación para Servicios de Trabajos Aéreos en la modalidad de control de especies depredadoras con los helicópteros marca Bell, modelos 407 y 407GXI, matrículas HC-CVF y HC-CVR y para carga externa  con un helicóptero marca Bell, modelo 407, matrícula HC-CVR, bajo la RDAC 133.

Con estas certificaciones HELIAVIÓN S.A., está facultada a llevar a cabo sus operaciones aéreas, conforme lo establece la Codificación del Código Aeronáutico en sus artículos 109 y 110.