DGAC se reúne con autoridades de San Cristóbal, en Galápagos.

A fin de realizar diversas actividades en el Aeropuerto de San Cristóbal, personal de la Dirección de Infraestructura Aeroportuaria de la DGAC visitaron dicha terminal aérea.

Se llevó a cabo una agenda de trabajo de la siguiente manera: se efectuó una reunión con el Director de Obras Públicas del Consejo de Gobierno del Régimen Especial de Galápagos, relacionada a la ayuda recibida por parte de esta entidad por trabajos emergentes en pista. Acordaron que se trabajará para la suscripción de un acuerdo de cooperación entre ambas instituciones sobre este tema.

Además, se realizó una visita a la Alcaldía de San Cristóbal, donde agradecieron y felicitaron la iniciativa de la Dirección General de Aviación Civil por toda la ayuda prestada para la realización de trabajos emergentes en pista. También se acordó una inspección técnica con la que se llegará a un acuerdo de cooperación para la conexión al sistema de recolección de aguas residuales del Municipio de San Cristóbal.

Se concluyó con una reunión con el Presidente Ejecutivo de la Empresa Eléctrica de Galápagos en la que se acordó una próxima firma de un convenio para ejecutar cambios y mejoras en la iluminación de la terminal aérea y torres de iluminación en la plataforma del Aeropuerto de San Cristóbal.