Dirección General de Aviación Civil del Ecuador firma contrato de donación con la Corporación Aeroportuaria de Cuenca CORPAC

La Dirección General de Aviación Civil del Ecuador junto con la Corporación Aeroportuaria de Cuenca CORPAC, suscribieron un “Contrato de Donación de los bienes ubicados en infraestructura de la planta No. 6 de combustible aeronáutico en el Aeropuerto Mariscal La Mar de la ciudad de Cuenca”.

Esta suscripción se da debido al cierre de la Dirección de Empresas (ECUAFUEL) y la terminación del contrato con EP Petroecuador y la DGAC, cuyo objeto era la prestación del servicio de recepción, almacenamiento y despacho de Jet A-1 en nueve aeropuertos del país.

Cabe indicar, que en el caso específico del Aeropuerto Mariscal La Mar de la ciudad de Cuenca, es CORPAC, la entidad que recibe la donación ya que es la encargada de la transformación, mejoramiento, administración y mantenimiento del mencionado aeropuerto. Con base a lo dispuesto en el Decreto Ejecutivo No. 786 publicado en el Registro Oficial No. 145 del 15 de noviembre del 2005.