Este 5 de agosto Aeroregional iniciará vuelos regulares a Cuenca

A partir del lunes, 5 de agosto del presente año, la aerolínea Aeroregional iniciará operaciones en el aeropuerto Mariscal La Mar, de Cuenca, luego de obtener el permiso (OPSPECs) para operar desde esta ciudad con un (1) vuelo diario en la ruta Cuenca –Quito-Guayaquil y viceversa.

La operadora aérea ecuatoriana ofrece sus servicios en la modalidad de vuelos regulares una vez que cumplió con todas las Certificaciones y permisos otorgados por la Dirección General de Aviación Civil – DGAC-. Anteriormente esta aerolínea inició sus operaciones en la modalidad de vuelos chárter y operará con un avión Boeing 737-500 con capacidad aproximada de 129 pasajeros.

El último documento que lo habilita a volar a la Atenas del Ecuador fue entregado al Gerente General, Fernando Flores por parte del Director General de Aviación Civil, Anyelo Acosta. “El ingreso de una nueva aerolínea permitirá a los usuarios una mayor oferta al momento de decidir tomar un vuelo dentro del país”, dijo Acosta. Esta empresa será la cuarta aerolínea que operará vuelos por itinerario en Ecuador junto a LATAM Ecuador, Tame EP y Avianca Ecuador.

La DGAC trabaja de la mano de los operadores aéreos para diversificar la oferta para los usuarios del transporte aéreo.