Mejorar la atención al usuario es el objetivo de curso que se imparte en la ETAC

Con la participación de personal de las empresas concesionarias de los aeropuertos de Guayaquil y Baltra:   TAGSA y ECOGAL, respectivamente; así como Dirección General de Aviación Civil y  las aerolíneas Avioandes y Jet Handling se dicta del 15 al 19 de julio de 2019, en las instalaciones de la  Escuela Técnica de Aviación Civil, el Curso de Atención al Usuario Aeroportuario.

La capacitación está orientada a contar con personal competitivo para brindar un servicio de atención al usuario aeroportuario de calidad, sin perder el objetivo de cumplir con la satisfacción al cliente, asesorando con las posibles recomendaciones de solución a los distintos requerimientos que se pueden presentar en una terminal aérea.

Para lograr esta labor, se imparte a los servidores y administradores aeroportuarios a cargo de este servicio, los conocimientos, habilidades y destrezas para atender a los usuarios, con calidad y eficacia, siguiendo las normas, procedimientos y regulaciones, fundamentadas en la decisión 619 CAN

(Comunidad Andina de Naciones).