Plan de Capacitación ETAC para el año 2024

La Dirección General de Aviación Civil a través de la Escuela Técnica de Aviación Civil (ETAC), pone a disposición del sector aeronáutico el Plan de Capacitación 2024.

Nuestro Centro de Instrucción, reconocido por la Organización de Aviación Civil Internacional  (OACI) programó los eventos de capacitación a desarrollarse durante el presente año en temáticas relacionadas con la actividad aeronáutica como: Interpretación de Información Meteorológica Aeronáutica, Atención al Usuario Aeroportuario, Bomberos Aeronáuticos, Seguridad de la Aviación para Guardias que laboran en áreas restringidas de Aeropuertos o Aeródromos, Seguridad y Conducción en Plataforma, Gestión de la Seguridad de la Aviación, Supervisores AVSEC, Mercancías Peligrosas, Seguridad de la Aviación para Tripulaciones de Cabina de Mando, Cabina de Pasajeros y Personal de Operaciones de Vuelo Cat. 12-16, entre otros.

De esta manera, la ETAC reafirma su compromiso de brindar capacitación a la industria aeronáutica local e internacional, innovando constantemente sus procedimientos y programas para cubrir las necesidades del sector, a fin de mantener la competencia del personal aeronáutico.

Para acceder al Plan de Capacitación ETAC 2024 ingrese al siguiente link: https://bitly.ws/3bhVj